Por el título de la entrada habréis pensado: "Esta está como una cabra... ¡Pero si hace más de un mes que fué el día de la madre!" Y la verdad es que tenéis toda la razón. Pero es que, entre una cosa y otra, no os había podido subir el regalo que le hice a "la mía mamma" en su día, así que mejor ahora que nunca ¿no?
Pues, aparte del típico estuche de colonia y algo de ropa, le hice este cuadro para el salón de su casa. Está realizado con arenas de colores y quedó así de bonito:
Me lo había pedido ella porque quería uno, a juego con otro que le había hecho hace algún tiempo. Os lo enseño también, a ver que os parece:
Ya puestos, os voy a dejar otras creaciones que he realizado con esta misma técnica. Todas han sido regalos para mis familiares o algunas inlcuso para mí misma, como este cuadro que fué el primero que hice.
Este lo hice para uno de mis hermanos. ¡Me encantó como quedó!
Mi otro hermano no iba a ser menos, así que para él fueron estos dos. El estilo es totalmente distinto, pero era el más acorde con la decoración de su casa:
Este otro fué a parar a mi salón y es el más grande que he realizado, con diferencia. Además, no lleva marco porque está ejecutado sobre lienzo:
Con este sistema, lo que más se suele hacer son cuadros, pero se puede adaptar esta técnica a cualquier otro objeto, como hice yo en esta ocasión, "tuneando" la tapa de una mesita velador, que estaba muy estropeada:
También se me ocurrió utilizarla para decorar unos espejitos, de estos de Ikea, para regalárselos a mis sobris. Quedaron así de "cuquis" ¡Ja,ja,ja!:
Bueno, pues como véis, con esta nueva entrada mi intención no es venderos nada ;p, solo quería compartir con vosotr@s mis trabajos realizados con arenas de colores. De todas formas, estos últimos espejitos podrían ser una buena idea de regalo, así que, si estáis interesad@s en que os personalice alguno, os podéis poner en contacto conmigo y solicitar precios sin compromiso: sweetally2012@gmail.com
¡Besitos y abrazosssssssssssssssss!!! ¡Muacksssssssssssss!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario