¡Hola, holaaaaaaaaaaaaaa!!!
Como la tarde está siendo gris y pasada por agua, lo que apetece es estar en casita, así que aprovecho para dejaros una nueva entrada en el blog. Pero, esta vez no es para venderos nada ¿eh? ;)
Quería compartir con vosotros esta idea, que os puede venir bien para matar el tiempo en estas tardes otoñales y lluviosas. Se trata de unas bolas de adorno que he realizado con pasta alimenticia. Sí, sí, esa que estáis pensando: pasta de la que comemos con salsa boloñesa, carbonara... o simplemente, con una buena salsa de tomate y albahaca, como me gusta a mí... ¡Ja,ja,ja!
La idea no es mía, sino de "Manualidades Cosasmaribel". Esta chica suele subir videos de sus creaciones y explica como hacerlas "paso a paso". Desde que ví estas bolas, pensé que serían ideales para decorar un centro de mesa de cristal, que compré hace tiempo, y en el que solo había colocado unas piedrecitas decorativas porque los adornos que me gustaban para él me parecían demasiado caros. Os dejo el enlace directo al video , por si os interesa: http://www.youtube.com/watch?v=EYsB4rhd_kM&list=TLQbEq0b8pzvsw7Lblt-h-VjoCf84ByVDw
Yo no he seguido exactamente sus pasos porque la idea de Maribel era hacer unas esferas navideñas y la mía era realizar unas bolas que me sirvieran para decorar mi centro de mesa durante todo el año.
Bueno, os enseño ya el resultado que me enrollo más que una persiana... :S.
Como podéis observar, para las dos primeras bolas, utilicé pintura en tonos verde y rojo, mientras que la última la dejé tal cual, sin pintar. Solo la rematé con un poco de barniz satinado.
Y así de "monas" quedaron en mi centro de mesa:
¿Qué os parece? Espero que os haya gustado y que os sirva como idea, tanto la propuesta navideña de Maribel, como la mía...
¡Muchas gracias por leerme y.... abrigáos bieeeeeennnnnnnn!!! ¡Muackssssssssss!!!