¡Hola, holaaaaaaaaaaa!!!
Pensaba subir esta segunda parte de los detallitos que hice para la Primera Comunión de mi sobri mucho antes, pero la semana pasada estuve haciendo un curso de iniciación a la fotografía y no he tenido tiempo hasta ahora; sorryyyyyyyy!!!.
Bueno, no me enrollo que quiero enseñaros varias cositas. La primera de ellas, los detalles que hicimos para regalar a las mujeres que fueron a la celebración. Nos decidimos por unos tarritos de cristal, llenos de gominolas. Hasta ahí todo fácil; solo teníamos que hartarnos de "tumaca" toda la familia para conseguir los tarritos ¡ja,ja,ja!. El "currele" vino después, cuando tuve que decorar todas las tapas de los mismos. Para ello, las forré de porcelana fría, dándole una textura de pequeñas espirales, y les coloqué encima unos cupcakes que previamente había moldeado en tres pasos (canastilla-base, bizcocho y frosting). Además, para rematarlo, añadí unas mini-blondas de papel bajo los mismos. Bueno, como dicen que una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo una fotografía de cuatro de los modelos que hice.
Creo que de las 42 unidades que hice no había ninguna repetida. Aquí os dejo unas fotografías de todos juntos:
¿Qué os parecen? Muy "sweet" ¿no? ;) ... Pues ahí no acabó la cosa; mi hermana quiso regalarle un Libro de Firmas y compró un álbum de fotos básico, en color gris y con una pequeña ventanita para ponerle una fotografía. Me pidió que se lo decorase y aquí a la menda que le encantan estas cosas, se metió en otro "fregao" más :D. La verdad es que tardé más en buscar los materiales que en hacerlo. Sobre todo, porque no encontraba el papel adecuado, pero una vez que lo tuve entre mis manos todo fué "coser y cantar"... O, mejor dicho "pegar y cantar" ¡Ja,ja,ja!. Y este fué el resultado:
Aquí os dejo una selección de algunos detalles de los materiales utilizados:
Y, cuando ya pensaba que había terminado con todo, mi madre me pide que le haga un broche para su chaqueta. ¡Aaaaayyyyyyyyyy, omaítaaaaaaaaaaa!!! ¿Cómo iba a decirle a la "mamma" que no? ¡Eso no puede serrrrrrrrrr!!!. Así que compré unas cintas, que formaban pétalos, en celeste y azul marino y le hice este broche en forma de flor, que lució así de bien en su solapa:
Aquí os dejo una foto de como quedaron los regalitos que yo hice:
Y aquí otra, de la mesa completa, con el resto de detallitos y recordatorios... ¡Ah! Y con la protagonista del día:
La verdad es que han sido varios día de trabajo, búsqueda de materiales, etc... pero nada más que por ver esta carita de felicidad de "mi Sandra" mientras repartía los regalos, ha merecido muchísimo la pena y volvería a hacer esto y mucho más. ¡Aaaaiiiiinnnssssss, que me pongo tontorrona!...
¡Gracias por seguirme y hasta la próximaaaaaaaaaaaaaa!!!