¡Hola, holaaaaaaaaaa!!!
¡Cuánto tiempo desde la última vez! Casi ni me acordaba como se editaban las entradas en el blog ¡Qué "exagerá"! ¡Je,je,je!
Bueno, pero ya estoy por aquí y, en esta ocasión, os traigo unos complementos que realicé hace un par de meses. Estábamos invitados a una comunión y mi sobrina Daniella, de cinco añitos, tenía muy claro como quería ir peinada ¡je,je!. Necesitaba un pasador para aguantarle el pelo y aquí estaba su tata para exprimirse el coco...
Iba a vestir un conjunto de blusa en color beige y pantalón en tono salmón, así que estuve buscando cintas en este último color, pero las que más se asemejaban en tonalidad, no me terminaban de convencer, así que decidí optar por la goma Eva. No era la primera vez que utilizaba este material pero sí era novata en hacer este tipo de flores con él. Anteriormente las había montado con cintas y me había resultado mucho más laborioso que en esta ocasión. Para rematar la flor, utilicé una aplicación de las muñequitas "jolie" que están tan de moda. Y este fué el resultado final:
Luciendo así de bonito en la preciosa melena de la peque:
A última hora, a mi madre se le ocurrió que quería un broche en tonos verde y blanco para adornar la solapa de su chaqueta, así que no me dió tiempo a pensar mucho. Le propuse hacerlo con una flor de este tipo, creyendo que le parecería demasiado infantil para ella pero, sorprendentemente, me dijo que le gustaba, así que me puse a ello. Esta vez, la rematé con una aplicación de goma Eva en color blanco y un botón verde, quedando tal que así:
Y "la mama" tan contenta con su broche verdi-blanco (y eso que es del Madrid, no del Betis ¡Je,je!):
Bueno, pues ya no me enrollo más. Espero que os haya gustado y ¡Hasta la próxima! (espero no tardar tanto en volver por aquí de nuevo).
¡Besitos y muchas gracias por seguirme! ¡Muackssssss!!!