Este encargo ha sido muy especial para mí por varios motivos; porque se trata del primer pedido que me hacen de una de mis creaciones "en serie" (50 unidades, nada menos); porque la novia tenía claro desde hace meses que quería que fuese yo la que hiciera los alfileres para su boda y porque le tengo mucho cariño a esta pareja que se casó por primera vez hace 25 años y ahora han querido volver a renovar sus votos, celebrándolo como la primera vez (o con más ilusión aún) con sus familiares y amigos. ¡¡¡Muchísimas Felicidades, guapísimos!!!
Después de alguna que otra duda, la novia se decidió por unos corazones de porcelana fría, como los que realicé para la colección "Purple Love", por ejemplo. En esa ocasión lo había montado como broche, pero para la boda nos pareció más adecuado hacerlo como alfileres. Los colores que utilicé fueron a elección de la novia, en tres modelos diferentes:
Una de las cosas que Ana Rosa tuvo clara desde el principio fué el detalle del "25 plateado", que tengo que reconocer que me dió más de un quebradero de cabeza, pero finalmente quedaron así de bonitos.
Aquí podéis apreciar como quedó el centro con las 50 unidades encargadas:
Y aquí en la mesa con el resto de detalles:
Y llegó la hora de que la novia los repartiera, con la ayuda de su hija, que también fué la madrina de la boda.
Y así de feliz estaba la novia, repartiendo detallitos y así de monos quedaban los alfileres prendidos de los modelitos de las invitivadas.
Pues no me queda nada mas que dar las gracias a mi primo Andrés y a su mujer Ana Rosa por habernos hecho partícipes de esta emotiva celebración y, sobre todo, por haber confiado en mi trabajo. ¡Besitos y abrazosssssss!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario