Subscribe:

sábado, 11 de enero de 2014

Coleterossssss y... algo más

¡He vueltooooooooooooo!!!



Sí; ya sé que he tenido el blog un poco abandonado últimamente y que en todo el mes de diciembre no colgué ni siquiera una entrada; sorryyyyyyyyy!!! ... pero ya sabéis como son las fiestas navideñas; compromisos, quedadas, salidas, compritas... Bueno, pero ya pasaron y ahora tenemos todo un año por delante en el que espero que sigáis apoyándome y poder continuar haciendo cositas que me gusten y a vosotr@s también, claro...

¡Eah! Pues no me enrollo más y paso a enseñaros lo último que he hecho. Se trata de una novedad porque es la primera vez que realizo coleteros para el cabello. Ví en el super unas gomillas mónisimas y de unos colores muy vivos y alegres, así que las compré, sin saber muy bien lo que haría con ellas. A los pocos días, rebuscando en un bazar, encontré unos botones de madera ideales y me hice con ellos; también sin mucha idea de en que los emplearía... Entonces, se me encendió la bombillita y pensé que quedarían ideales juntos. A mí me encanta el resultado; espero que a vosotr@s también os gusten:

¡Agotados!
 













En esta ocasión las gomillas son fucsia, violeta y turquesa (todas con corazoncitos blancos) y los botones son circulares, con un diámetro de 4 cm. Me la puse para que viérais lo chuli que queda puesta y para que os hagáis una idea del tamaño:

Para las que prefieren llevar dos coletitas, también hice unos con botones más pequeños y, en esta ocasión cuadrados:


Las medidas de estos botones son de 2,5 x 2,5 cm. En estas fotos podréis apreciar bien los diseños de los botones y los colores de las gomillas que usé para montarlos:



¡Vendidos!




¡Vendidos!




¡Vendidos!












Con estos mismos diseños, también hice algunos sueltos, sin pareja... que de todo tiene que haber en este mundo ¿verdad? ... ;)

Ya solo está disponible el de la gomilla naranja

Y como me quedé sin gomillas, pero aún tenía algunos botones, pensé que también quedarían ideales como anillos, así que hice estos tres:

¡Vendidos!

















Bueno, pues esto es todo. Solo me queda deciros los precios que están muy, muy ajustaditos; los coleteros sueltos salen a sólo 50 céntimos, las parejitas pueden ser vuestras por un eurillo y el coste de los anillos es de 1,50 € ¡Eah! Precios anti-crisis y anti-cuesta de enero ¡Ja,ja,ja!

Ya sabéis que podéis realizar vuestros encargos a través del Facebook o directamente en mi dirección de correo electrónico: sweetally2012@gmail.com.

¡Muchas gracias por seguirme y Feliz 2014 a tod@sssssssssssss!!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola he encontrado tu blog intentando solucionar un problema que me esta dando blogger, por lo visto a ti te paso lo mismo este verano y me gustaría saber como lo solucionaste. El caso es que no me deja escribir nada si quiero hacer una entrada nueva, tan solo subir fotos. Me podrías explicar como lo solucionaste? Mil gracias de antemano. Por cierto, me he dado una vuelta x tu blog y me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Cecilia León!

    ¡Mil perdones, guapa! No había visto antes este comentario. Imagino que ya habrás solucionado tu problema. Yo lo resolví, cambiando de navegador; en vez de utilizar Internet Explorer, accedo al Blogger a través de Mozilla Firefox y así no suelo tener problemas.

    ¡Muchas gracias por hacerte seguidora de Sweet Ally! ¡Un besazooooooooo!!!

    ResponderEliminar