¡Hola, holaaaaaaaaaa!!!
De nuevo, he conseguido hacerme un huequito para pasarme por aquí y dejaros esta entrada. Últimamente, estoy un poco liadilla con los detallitos para la comunión de mi sobrina Sandra, pero procuraré seguir manteniendo vivo el blog y colgar, al menos, un par de entraditas al mes.
En esta ocasión, voy a enseñaros unas diademas que hice para mis sobrinas. Las dos en los mismos tonos y con idénticos materiales, pero con diferentes diseños. Ambas van forradas con cinta "spaguetti", en tono marfil; y las aplicaciones están realizadas con fieltro.
Para la de la peque, Daniella, decidí utilizar la misma técnica que empleé para confeccionar uno de los broches que le regalé a mi mami, por su cumple, y que compartí con vosotr@s en una entrada de hace un par de meses, creo...
Para la diadema de Sandra, decidí realizar esta otra aplicación, que no había hecho hasta ahora. Me ha gustado mucho el resultado y no descarto volver a emplearla para broches, o con otro tipo de material...
Pero, como mejor lucen es colocadas en las cabecitas de sus dueñas ¿qué no?:
Si os han gustado para vuestras peques, podría hacerlas; como estas o combinando dos o más colores en las aplicaciones, por 4,50 €/ud.
¡Gracias, como siempre, por seguirme! ¡Besitos mil! ¡Muackssssssssssss!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario